27 octubre 2009

Audi TT RS preparación por Avus

Avus Performance ha realizado una transformación importante sobre el Audi TT RS. Los cambios llevados a cabo sobre el modelo de serie son abundantes; Avus no sólo se ha dedicado al apartado estético sino que se ha centrado en la parte mecánica y electrónica, llevando al TT-RS al extremo.


La idea de la compañía en esta preparación es traer nuevamente el sonido del Ur-Quattro de los 80s. Para mejorar el propulsor, el kit Avus para el Audi TT RS, incluye modificaciones turbo, un ECU reprogramados y un nuevo sistema de escape.


Podemos asegurar que el propulsor que equipa el TT RS de serie, es de alto nivel, 5 cilindros y 2.480 cc. Para lograr una potencia de 340 CV y conseguir de 0 a 100 Km/h en 4.6 segundos, obteniendo una velocidad máxima limitada hasta los 250 Km/h.


Para el prestigioso preparador alemán, esto no parecía ser suficiente, así que, manejando los cambios mencionados en el TT RS. El Avus ahora desarrolla una potencia de 460 bhp y un torque de 472 lb/ft. El modelo necesita solo 3.8 segundos y puede acelerar hasta los 315 km/h (195 mph) llevado la potencia hasta unos increíbles 450 CV.


En el exterior, lo que masss destaca es la pintura en negro mate a juego con las soberbias ruedas Sportec Mono de 20 pulgadas terminadas en negro brillante, las cuales montan unos neumáticos Hankook modelo S1 Evo.


El kit aerodinámico es discreto pero suficiente para mejorar su apariencia y fluidez, presentando un visible pero elegante spoiler trasero Sportec. Completando esta etapa, con una nueva suspensión deportiva variable, que permite seleccionar diversos modos de ajuste.


En el interior destaca el nuevo sistema de pedales de aluminio, los asientos Recaro en napa, el volante más pequeño, y las inserciones de aluminio con algo de fibra de carbono repartidas por el habitáculo.


El precio de las llantas y los neumáticos asciende a 6.400 €, mientras que la pintura cuesta 2.000 €. sin contar lo realmente importante, las mejoras en el motor.

Para modificar un modelo como el Audi TT RS, hay que pensarlo, y esto lo decimos debido a que es uno de los coupés masss reconocidos en la industria de los autos con altas prestaciones. Avus se ha atrevido, pero el resultado además de saltar a la vista, lo hace bajo el pedal derecho...

Vale la pena conocer otras preparaciones de Avus.

Publicado por:
Enrico Sorgato

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Autosmotosymasss es importante tu participación.