Ambos modelos vienen pintados en un color negro carbón metálico, especialmente formulado con un sutil retoque metalizado. Está especialmente elaborada para ofrecer unos bonitos brillos en negro y el trabajo de pintado se realiza a mano, con un costo de 50 horas/hombre para cada auto.
El V12 Vantage añade masss fibra de carbono como una tira que aparece en los respiraderos de las aletas delanteras y además incluye parrilla metalizada, ruedas de aleación con acabado interior en negro satinado. En los 2 Ediciones Especiales se incluyen sensores de estacionamiento, que generalmente son opcionales
Los extras que lleva los Carbon Black en el exterior son poco en comparación con el interior. La tónica oscura permanece en la piel Obsidian Black con costura a mano en gris y en el acabado pulido de los paneles en Piano Black.
Hasta las placas a pie de puerta cuentan con un acabado en color negro. En lugar de los asientos habituales Aston Martin ha colocado unos asientos deportivos con estructura de fibra de carbono y de kevlar que permiten ahorrar cada uno 17 kg de peso en comparación con los de fábrica.
El equipamiento del DBS incluye un audio Bang & Olufsen Beosound DBS, mientras que el V12 Vantage, mejora este aspecto con un sistema HiFi Premium de 700 W de potencia.
Aston Martin asegura que estas versiones costarán alrededor de un 5 % más que el DBS y el V12 Vantage convencionales. Es decir, sobre 13.800 y 9.800 euros respectivamente. El negro es un color que siempre va a estar de moda. Y cuando combinas un negro carbono con algún modelo Aston Martin, tienes un deportivo perfecto.
Publicado por:
Emilio R. Covelo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para Autosmotosymasss es importante tu participación.