El Lancia Delta Executive monta el nuevo propulsor 1.8 DI Turbo Jet de inyección directa esta sobrealimentado mediante un turbo-charger y, cuenta con un doble variador de fase continuo de escape y admisión, por lo que genera una potencia màxima de 200 CV a las 5000 rpm y un torque de 320 Nm a las 1400 rpm. Tendrá ademas la tecnologia Scavenging, que garantiza una buena respuesta desde bajas revoluciones.
Su propulsor ayudará tambien a que el nuevo Delta Executive alcance una velocidad máxima de 230 km/h, una aceleración de 0 a 100 km/h de 7.4 segundos y un consumo medio de 7,8 l/100 km, con solo 185 g/km de CO2.
El modelo tambien maneja como opcional una suspensión electrónica de amortiguación variable "Reactive Suspension System" que reduce las oscilaciones del vehículo sin comprometer el comfort, tambien con un sistema estacionamiento semiautomático Magic Parking.
El Lancia Delta Executive contempla un equipamiento de seguridad en el que destacan los numerosos sistemas de ayudas electrónicas a la conducción. De forma concreta, bajo la denominación Absolute Handling System, Lancia integra el control de estabilidad ESP, el asistente de ayuda de arranque en pendiente (Hill Holder) y el control de tracción ASR.
Para el interior el equipamiento “Executive” se diferencia de los otros acabados porque ofrece mayor espacio para las piernas en los asientos traseros. Tiene ademas un tapizado cuero Frau de color beig con el borde marrón. La consola central y el borde de los cambios forrados en cuero negro.
En la parte exterior se caracteriza por su carrocería bicolor, en bronce claro y negro, sus ruedas bicolor y las molduras con faros antiniebla. Para el Lancia Delta Executive tambien se cuenta con la opcion de motores turbo disel de 1.9 Twin Turbo MultiJet con 190 CV de potencia y un 2.0 MultiJet de 165 CV.
Publicado por:
Enrico Sorgato
16 febrero 2010
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