Confirmados los rumores el Hispano-Suiza se presenta en el Genova Motor Show de 2010, entregando un super-deportivo basado en el Audi R8 V10 que sufre modificaciones exhaustivas para su exterior, su interior y su mecánica.
Antes de la Segunda Guerra Mundial existían varias marcas de lujo de alta gama en europa, las que lamentablemente no sobrevivieron masss allá de la Gran Depresión. Una de estas marcas fue Hispano-Suiza, y el mundo del automóvil sufrio su perdida fue como consecuencia.
En la década de 1930 el motor V12 de la marca española Hispano-Suizas era considerado uno de los masss potentes y robustos de su momento . Como hemos mencionado anteriormente, Hispano Suiza está de vuelta, sólo que ha cambiado el tipo de propulsor y el V12 se ha convertido en un V10 de Audi. Que en realidad es un V10 de Lamborghini, el cual esta manufacturado por Volkswagen.
El nuevo Hispano Suiza es esencialmente una creación de aluminio, magnesio y fibra de carbono sobre el Audi R8 V10 5.2 FSI, incorporando compresores en el múltiple de admisión . Pero al mismo tiempo monta dos motores eléctricos. Como resultado, las prestaciones del R8 V10 que logra 525 CV se incrementan con 225 caballos de fuerza electrica, para lograr un total de 750 CV.
Con esta potencia el rendimiento se mejora de manera exponencial, para lograr el 0 a 100 km/h en 3.3 segundos a diferencia del Audi R8 V10 que lo consigue en 4.5 segundos. También la velocidad máxima consigue incremento, resultando en 340 km/h (211 mph) otra diferencia con el Audi que logra 315 km/h (196 mph).
Con estas prestaciones la marca se coloca entre lo mejor de lo mejor. Impulsando al nuevo Hispano-Suiza con un peso de 1,590 kg. de lleno en el territorio de los super-autos.
La empresa Hispano-Suiza mantiene planes para construir entre 20 y 25 super-deportivos al año. El precio que la empresa ha establecido para su nueva creación es de 700.000.00 euros ($ 950.000.00 dollares).
Publicado por:
Emilio R. Covelo
Antes de la Segunda Guerra Mundial existían varias marcas de lujo de alta gama en europa, las que lamentablemente no sobrevivieron masss allá de la Gran Depresión. Una de estas marcas fue Hispano-Suiza, y el mundo del automóvil sufrio su perdida fue como consecuencia.
En la década de 1930 el motor V12 de la marca española Hispano-Suizas era considerado uno de los masss potentes y robustos de su momento . Como hemos mencionado anteriormente, Hispano Suiza está de vuelta, sólo que ha cambiado el tipo de propulsor y el V12 se ha convertido en un V10 de Audi. Que en realidad es un V10 de Lamborghini, el cual esta manufacturado por Volkswagen.
El nuevo Hispano Suiza es esencialmente una creación de aluminio, magnesio y fibra de carbono sobre el Audi R8 V10 5.2 FSI, incorporando compresores en el múltiple de admisión . Pero al mismo tiempo monta dos motores eléctricos. Como resultado, las prestaciones del R8 V10 que logra 525 CV se incrementan con 225 caballos de fuerza electrica, para lograr un total de 750 CV.
Con esta potencia el rendimiento se mejora de manera exponencial, para lograr el 0 a 100 km/h en 3.3 segundos a diferencia del Audi R8 V10 que lo consigue en 4.5 segundos. También la velocidad máxima consigue incremento, resultando en 340 km/h (211 mph) otra diferencia con el Audi que logra 315 km/h (196 mph).
Con estas prestaciones la marca se coloca entre lo mejor de lo mejor. Impulsando al nuevo Hispano-Suiza con un peso de 1,590 kg. de lleno en el territorio de los super-autos.
La empresa Hispano-Suiza mantiene planes para construir entre 20 y 25 super-deportivos al año. El precio que la empresa ha establecido para su nueva creación es de 700.000.00 euros ($ 950.000.00 dollares).
Publicado por:
Emilio R. Covelo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para Autosmotosymasss es importante tu participación.