Junto con el Agera 2010, Koenigsegg tambien presento una nueva edición especial en el Motor Show de Ginebra. Limitado a solo una unidad, que fue construida especialmente para un adinerado cliente brasilero.
El CCXR Platinuss E100, fue nombrado de esta manera debido a la petición de la concesionaria brasileña que realizó el pedido. De igual manera el super-auto tuvo que ser modificado para que también pueda funcionar con bio-ethanol.
Pero a pesar de las modificaciones, el CCXR Platinuss E100 todavia puede generar los increibles 1018 CV de potencia. El cliente además, quiso un spoiler delantero masss largo y eligió la tematica de color para la pintura exterior.
El optimizado motor V8 Koenigsegg cuenta con dos supercargadores. El bloque es de aluminio y tiene cuatro válvulas por cilindro masss doble árbol de levas a la cabeza. Al parecer este Koenigsegg puede desarrollar una velocidad maxima de 408 km/h., y lograr el 0 a 100km/h por debajo de la marca de los 3.0 segundos.
Definitivamente algo extremo, es esta ultima creación del fabricante independiente sueco que cada vez nos sorprende masss dentro de su gama de super-deportivos.
Publicado por:
Emili R. Covelo
09 marzo 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para Autosmotosymasss es importante tu participación.