Mazda sigue con las celebraciones por distintos aniversarios. Quizás el más grande es su 90 aniversario como marca, dado que nació en 1920 en Japón, pero también está celebrando el Mazda MX-5, el cabrio cumple nada menos que 20 añitos.
De esta celebración nació un MX-5 especial denominado Anniversary Edition, con un nombre poco original y unos detalles diferentes que no aportan demasiado. Esta edición se repartirá por varios países europeos pero en Francia habrá otra celebración en forma de otro MX-5 especial, esta vez llamado Black & Matte Special Edition, el cual ahora sí llama la atención. (Seguro tambien por la modelo)
Parece que Mazda se ha aliado con la diseñadora parisina Laure Kczekotowska para crear un MX-5 pintado completamente en negro mate y “supuestamente” cubierto de gemas, cristales y brillantes que simulan diamantes.
Posible el auto los tenga, pero en las imágenes no se les ve por ninguna parte. Lo que sí se ve es que las ruedas están pintadas a juego aunque no dejan de ser las que lleva de serie en la versión Sportive.
Este MX-5 Black & Matte Special Edition se presentará en el “Salon du Cabriolet, Coupé & SUV” que abre las puertas en París durante el mes de Abril. Contando para su propulsión con el motor gasolina de 2.0 litros y 160 CV. Con este bloque el MX-5 es ágil cuando se le estira pero se le notan mucho los años.
Lo malo de toda esta formación sobre el Black & Matte Special Edition es que solo se presenta para Francia, y al parecer no podremos contar con el en ninguna otra parte del mundo, a menos que se maneje como pedido especial.
Publicado por:
Jesus Agustin
20 marzo 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
por que todos los veiculos mazda tienen carita feliz, me estresa, jamas compraria un carro con carita feliz, y menos los nuevos ford que el frente parece que el auto esta enojado.
ResponderEliminar