08 abril 2010

Camaro Indianápolis Pace Car

Chevrolet pone a la venta una edición especial de 500 unidades del Camaro Pace Car, el nuevo muscle-car de color naranja y franjas blancas que ha sido el “pacificador” dentro de las 500 Millas de Indianápolis.


Una excelente forma de conmemorar que el Camaro vuelve a estar en la apertura de la carrera después de haberlo hecho cinco veces masss desde el año 1967.


La gran carrera americana, o al menos una de las masss grandes, es el territorio adecuado para mostrar un muscle-car americano al mundo, y masss tomando en cuenta lo que representa el Camaro para esta competencia en los Estados Unidos.


El Chevrolet Camaro Pace Car viene pintado en el color naranja “Inferno Orange “ con dos franjas longitudinales en color blanco White Pearl y ruedas de aleación cromadas de 20 pulgadas. Con el motor V8 que otorga 400 CV y el cambio automático de seis marchas, el auto muestra su casta para el deleite de los aficionados.


Presentando las mismas características y prestaciones del Camaro SS, exactamente el 2SS, se encuentra equipado con el paquete aerodinámico RS para completar la jugada. Para el interior incluye asientos con calefacción en cuero, sensor de aparcamiento, equipo de sonido Boston Acoustics de 245 W, indicadores auxiliares y un mayor conjunto de confort con tenologia .


Los emblemas de las 500 Millas se reparten en el exterior, en grande sobre las puertas y en emblemas masss pequeños posicionados en diferentes lugares.


En el interior, vienen bordados en los asientos y en las alfombras. Un detalle especial muy diferente para esta edición especial es que las franjas continuán hacia el interior, al frente rn el panel de instrumentos, el que también es de color rojo, como las costuras en los asientos.


Pero lo mejor es que Chevrolet mantendrá para el Camaro Pace Car un costo que no se eleva demasiado de 41.950 dólares (31.370 euros) algo que no esta muy por encima de las versiones de serie de la marca.

Publicado por:
Emilio R. Covelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Autosmotosymasss es importante tu participación.