29 abril 2010

Mustang Hurst pace car

Ford y Hurst presentaron este 25 de abril de 2010 su nuevo muscle-car convertible, nombrado como Hurst Mustang pace car durante el campeonato Ford Racing Mustang que se realizo en el circuito de Virginia.


El modelo realizará varias presentaciones a lo largo del año en los concesionarios Larry H. Miller en todo los Estados Unidos y también aparecerá en el Motor Show SEMA de las Vegas. Al finalizar sus exhibiciónes, el pace car será subastado en enero del 2011, para donar lo que se recaude para la Fundación Pediatric Cancer Austin Hatcher.


El nuevo Ford Mustang Hurst activa sus prestaciones para el motor V8 que monta de fabrica. Gracias a la incorporación de un nuevo super-cargador realizado por la división Ford Racing.


Para proporcionar masss potencia en el muscle-car se combinan en la preparación, un catalizador Ford Racing FR500S de acero y por supuesto modificaciones en el “software” de la ECU. Con estos cambios el Ford Mustang Racing Challenge Pace Car genera una potencia total de 550 CV y un pico de torque de 542 lb.-ft.


Para completar sus características mecánicas, estará equipado con una suspensión deportiva Ford Racing, un sistema de frenos mejorado, con rotores de 14" y 4 pistones, montando ruedas de 20 pulgadas Hurst pulidas con centro dorado que combinan con las franjas y vinilos de su exterior. Los neumaticos son patrocinados por BFGoodrich g-Force T/A KDW.


En el exterior el modelo Hurst pace car se diferenciará del resto de sus hermanos, incorporando una elegante combinación de pintura negra y franjas doradas que lo destaca a simple vista, así como los distintivos elementos de decoración que le dan su nombre.


Para el interior el muscle-car es tapizado con cuero en negro y costura contrastantes en dorado, destacando los logos bordados en los asientos, como también en las alfombras. Sin olvidar la distintiva palanca de cambios Hurst tan representativa en el Mustang.
Una excelente imagen la que nos plantea Hurst en este Mustang Racing Challenge Pace Car, que además de ser convertible, se convierte en un muscle-car de gran valor para los amantes de Ford.

Publicado por:
Emilio R. Covelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Autosmotosymasss es importante tu participación.