08 julio 2010

Lincoln MKX 2011

Lincoln presento su “crossover ” MKX de lujo para 2011. Un vehículo con capacidad para cinco pasajeros que quiere liderar el segmento con innovaciones tecnológicas y masss rendimiento de combustible.


Sus creadores aseguran que la MKX cubre perfectamente las necesidades de los consumidores, orientadas a mejor estilo y tecnología. Montando el motor V6 Duratec de 3.7 litros ofrece un rendimiento de 11 km por litro (26 millas por galón), y una potencia de 305 CV que se transmiten mediante una caja de cambios automática o manual de seis velocidades.


Aunque sin duda lo masss destacable es la experiencia “MyLincoln” que ofrece una conexión más inteligente, segura y simple dentro del auto. Esta función opera con el sistema “SYNC” y que sustituye los botones tradicionales, palancas y medidores con pantalla “LCD” y botones táctiles como los que usan los teléfonos mobiles y reproductores MP3. Las pantallas pueden personalizarse con información relevante para cada conductor con un solo “click" o comando de voz y además de las funciones de control de clima y audio, la tecnología sensible al tacto opera el volumen y otros controles, deslizando los botones en 10 direcciones distintas.


La Lincoln MKX 2011 es la primera en utilizar “iTunes Tagging “que viene en el receptor HD y que ofrece a los consumidores la habilidad de 'capturar' la canción que estén escuchando en el radio para después comprarla en “atunes”, todo mediante el botón TAG en el display que almacena la información de la canción en la memoria.


Otras funciones que resaltan son el “cruise-control” adaptable, sistema de información de punto ciego, sistema “MyKey”, sistema “Easy Fuel”, entrada remota, control de estabilidad y un vidrio acústico que reduce la penetración del ruido al interior.


El diseño exterior ofrece el complemento perfecto para una crossover de lujo manteniendo el ADN de la marca en elementos como la parrilla y tecnologías como la iluminación LED que aumentan su personalidad, mientras que las ruedas de 18 o 20 pulgadas enfatizan su perfil deportivo.


En el interior, la Lincoln MKX refleja la filosofía de Lincoln al mezclar lujo, excelentes acavados, materiales genuinos, y una buena integración que eleva los estándares de calidad que se acentúan en detalles como las costuras, el volante y asientos de cuero, así como aplicaciones de aluminio y madera.

Publicado por:
Eduardo Villalobos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Autosmotosymasss es importante tu participación.