Fue presentado un Smart Fortwo Swarovski con una personalización masss que especial. Para la que a sus preparadores no se les ocurrió nada mejor que cubrirlo con 283.960 cristales del famoso diseñador.
El Smart Fortwo Cabrio fue creado y adaptado por Anjuny ZMC, un fabricante chino dedicado al desarrollo de accesorios de lujo para automóviles. Para ello implantaron en toda la carrocería del city-car los famosos cristales de Swarovski, además de modificaciones que realizaron en el habitáculo, incluyendo unos asientos especiales de piel que según Anjuny ZMC son de lo masss cómodos.
Tal vez esta podría ser una de esas preparaciones en las que a sus creadores se les paso un poco la mano, pensando en realizar algo original y atractivo para los masss excéntricos.
Por el momento no han hablado de su precio, pero muy probablemente estaremos hablando de una cifra extraordinariamente alta. Propia para un auto-exclusivo de otro tipo, el cual no necesita esto para tener su propio toque de distinción, lujo y elegancia.
Lo masss insólito, es que: mientras en la mitad más afortunada del mundo nos preocupamos por salir adelante de una crisis financiera sin precedentes, y en la otra mitad tienen que preocuparse por conseguir algo que llevarse a la boca, el contrapunto lo marca el lujo y el derroche de algunos que solo tienen preocupaciones de este tipo.
Publicado por:
Jesus Agustin
04 julio 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para Autosmotosymasss es importante tu participación.