Otra de las Ediciones Especiales del programa de personalización de Rolls-Royce Bespoke, tambien es presentada en exclusiva para el mercado de los Emiratos Árabes Unidos donde RR goza de unas sus ventas masss jugosas.
Esta con el nombre de “Shaheen” esta basada sobre el Phantom Coupé, que pretende en este caso rendir un cálido homenaje a los halcones. Conociendo que el halcón forma parte del escudo de armas de los Emiratos Árabes Unidos, la eleccion parece muy acertada.
El precioso y rápido pájaro aparece bordado a mano en los reposacabezas de los asientos dentro de un interior que no pasa desapercibido gracias a sus colores rojo encendido Tudor, combinado con el blanco.
Para el panel de instrumentos la fibra de carbono hace su aparición en un color rojo masss suave junto a un escudo dorado con la forma de la cabeza del halcón. Así mismo forma un contraste con los instrumentos con fondo en color blanco. Todo por supuesto, integrado con las mejores pieles y los mejores acabados.
Para el exterior el Phantom Coupé Shaheen Motif no se distingue por ningún logo o emblema específico, simplemente está pintado de “Blanco Perlado Orquid” mientras que el centro del frontal como el pilar A lucen en tono “Plateado”. Además de incorporar las ya conocidas ruedas de aleación de 21 pulgadas de Rolls-Royce, que también acompañan al Shaheen.
El Phantom Coupé Shasheen acompaña al Phantom Baynunah como una creación totalmente única que terminará en las manos de un gerifalte árabe. Nunca mejor dicho dado que el gerifalte es un tipo de halcón de gran tamaño.
Publicado por:
Jesus Agustin
22 agosto 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para Autosmotosymasss es importante tu participación.