La pick-up Mazda BT-50 deja a un lado su aspecto cuadrado y todo-terreno para acercarse al estilo de un SUV. Como un vehículo masss grande y fuerte, pero con líneas mucho masss cuidadas. Su cara se vuelve familiar conociendo el Mazda3 o el Mazda6, y en la parte trasera deja la ordenación americana de las ópticas a favor de unas perfectamente integradas entre la carrocería y la caja de carga.
Para el interior, también se olvida los acabados toscos y pensados masss para ser duraderos que para ser cómodos. A partir de ahora la BT-50 será adecuada para realizar largas travesías porque la calidad de su habitáculo, estará a la altura de cualquiera de los autos que comercializa Mazda. Implica además un ahorro en costos al reutilizar la mayoría de las piezas similares para todos los modelos.
Presumiblemente sus características serán muy similares a las del Ford Ranger, y las mecánicas serán exactamente las mismas aunque con distinta denominación. De ser así la pick-up japonesa contaría con un motor gasolina 2.5 de 166 CV y dos bloques diésel, un 2.2 de 150 CV y el nuevo 3.2 de cinco cilindros con 200 CV.
Publicado por:
Jesu Agustin
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para Autosmotosymasss es importante tu participación.