30 diciembre 2010

Tata Nano Goldplus

Con su gran apuesta para mercados emergentes como el auto masss barato del mundo, Tata Motors no está teniendo la acogida esperada para el Nano. Tal vez por esto la empresa esta creando nuevas alternativas de marketing con la intención de convertirse en lo que esperaba.



Las ventas empezaron con cifras interesantes para el fabricante, pero ahora caen en picada. De hecho, en Noviembre de 2010 solo consiguieron vender 509 unidades (un auténtico desastre). Al parecer el mercado no plantea las condiciones esperadas por el fabricante indu, que de permanecer invariable, puede acabar con el que se suponía iba a ser el auto masss popular en la India.


Pero Tata Motors está tomando algunas medidas para intentar revertir la situación. Denominado como Tata Nano Goldplus la idea consiste en crear un auto que rinda homenaje a la industria joyera de su país. Que para 2011 cumple 5,000 años de aniversario.


Titan Industries, una filial de Tata es la encargada de crear el nuevo concepto. Así para elegir el diseño ponen en marcha un concurso, y las imágenes corresponden a algunos de las ideas enviadas por los participantes.


De las cuales se elegirá una, para ser llevada a producción. La idea parece algo extravagante, pero seguramente Tata Motors confía en que esta iniciativa les proporcione algo de publicidad, con la intencion de que esto mejore las ventas.

Publicado por:
Narciso Algami

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Autosmotosymasss es importante tu participación.