En 2010 presentaron el Fiat 500 Bella Vita Oro Puro. Un modelo basado en el mini-car 500 de ultima generación, con el que ejemplificaron a la perfección su peculiar estilo. Aunque para la mayoría un auto con baño de oro es demasiado, hay quien aún quiere masss exclusividad.
Por eso Felice Milano creo una nueva versión como pedido especial denominada La Dolce Vita Oro & Diamanti 200 HP. Realizada para un empresario chino ¡sin problemas de dinero! Basado en la preparación del “Bella Vita Oro Puro” se agregan algunos cambios dignos de señalar. En el modelo original se partía del motor 1.4 de 100 CV, pero en esta ocasión se ha utilizado como base el Abarth 500C. Su propulsor 1.4 T-Jet ha sido mejorado con un nuevo turbo y una reprogramación del softwarw de la ECU, con lo cual entrega ahora 200 CV (60 CV masss que de serie).
El incremento de potencia viene acompañado de un nuevo sistema de frenos “Brembo” y una suspensión masss deportiva. Pero lo masss llamativo es sin duda la extravagancia estética del auto. Exteriormente es prácticamente idéntico a la preparación de la que parte, aunque monta unas ruedas masss grandes (18 pulgadas) bañadas en oro. Las diferentes partes en color dorado están pintadas con pintura perla que incluye partículas de oro de 24 kilates.
En el interior el tablero de instrumentos se encuentra en su posición estándar. En cambio, la consola central ha sido profundamente modificada y en su zona superior nos encontramos ahora un iPad en el que se han integrado el GPS y el equipo de música, el cual cuenta con una tarjeta SIM integrada para poder aprovechar todo el potencial de Apple.
Como un iPad normal y corriente puede pasar desapercibido, decidieron insertar decenas de diamantes en su carcasa, especialmente diseñada por Stuart Hughes. En el resto del habitáculo, encontramos grandes zonas en madera de teca y masss inserciones de oro. El nombre que le han dado a esta edición especial define de forma rápida lo que representa “La Dolce Vita Gold and Diamonds 200hp”.
No sorprende que quien encargo este auto de capricho sea de China, donde cada vez hay masss multimillonarios. Al parecer el precio que ha tenido que pagar por este Abarth 500C de Felice Milano es de 666,000 dólares (500.000 euros), una cifra escalofriante teniendo en cuenta que es un mini-car de 200 CV. Sin embargo su dueño(a) se asegura que no pasará desapercibido(a) en ningún momento.
Publicado por:
Natalia Welch
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para Autosmotosymasss es importante tu participación.