Además, Gilles deja claro que la nueva estructura del Viper para 2013 no se basara en ningún modelo de Fiat, Ferrari o Alfa Romeo. En lo que muchos especulaban que se comercializaría como el modelo Alfa 8C Competizione Roma, algo que con esto se ha desmentido inicialmente.
Ralph Gillies, dentro del Congreso Mundial de Automotive News en Detroit, también explico: que la creación del nuevo Viper será encargada a los mejores diseñadores de Chrysler y, que el Viper para 2013 estará inspirado en “a naked woman on the beach” (algo asi como "una mujer desnuda en la playa") ¡algo que se presenta bastante interesante!
Por el momento no podemos imaginarnos que enfoque le otorgaran a la próxima tercera generación de Viper, pero Dodge quiere dejar claro que la fusión de Chrysler con Fiat no propiciará la alteración de un diseño determinado únicamente por la marca italiana.
Aunque muchos de los componentes del próximo Viper reflejen el sello de Fiat (Ferrari), el objetivo de sus diseñadores es ofrecer una plataforma única con una reforma integral tanto en el aspecto interior como el exterior.
Gilles, también matiza que la nueva propuesta mantendrá su imagen larga, robusto e imponente y, instalando el habitáculo prácticamente en su lugar de origen. Por el momento no se habla sobre el tema de los propulsores para el Viper 2013, solo se comenta que al nuevo proyecto podría incorporar un motor de 8.4 litros V10 con masss de 600 caballos de potencia.
El presidente de Dodge cree que la unión con Fiat fortalecerá esta nueva inversión, ya que la ilusión radica en ofrecer un Viper más tolerante con la ciudad y las nuevas tecnologías. Aportando un incremento en la accesibilidad a un mayor numero de público y, garantizando la máxima estabilidad sobre uno de los super-deportivos con masss alto rendimiento de la historia.
Publicado por:
Jesus Agustin
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para Autosmotosymasss es importante tu participación.