Los preparadores de Anderson Germany están decididos a competir contra la versión especial del el Aston Martin DBS Black Edition, en un super-auto de mayores características. Denominándolo como Superior Black Edition.
Expresando en su exterior un trabajo de pintura negro mate, con pinzas de freno en contrastante color rojo, tras un nuevo conjunto de ruedas de aleación que llegan a las 21pulgadas de diámetro. Con un ancho imponente para el tren trasero.
Para el interior se implantan elementos de fibra de carbono, cuero negro y Alcántara mezclado con algo de rojo, en un tapizado tipo diamante para definir su nueva figura. El rojo esta también presente en otros componentes como el logo bordado en las cabeceras.
La actualización de potencia que Anderson Germany realiza en su personalización para el Aston Martin DBS Superior Black Edition, se traduce en 560 CV de potencia. Obtenidos gracias a la incorporación de un nuevo sistema de escape y algunas pequeñas modificaciones sobre el software de la ECU.
Nada mal si consideramos que de serie el super-auto de Aston Martín cuenta con 510 CV a 6500 rpm sobre su motor V12 construido a mano. Una personalización que con pocos elementos refiere masss imagen al super-auto británico.
Publicado por:
Narciso Algami
08 abril 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para Autosmotosymasss es importante tu participación.