05 abril 2011

Volkswagen Bugster

Son muchas las personalizaciones que se pueden realizar sobre el Volkswagen Sedan, también conocido mundialmente como VW Beetle. Pero en esta ocasión nos encontramos ante una de las preparaciones masss radicales que hemos visto, realizada por CarMaxx.


Nombrado por su creador como Bugster es la unión de dos autos alemanes, dando como resultado final un excelente “super-deportivo”. El VW Bugster es una combinación extrema entre un Volkswagen Beetle de 1973 (edición alemana) y un Porsche Boxter del año 2000.


El auto fue creado por el austriaco Rudolf Siegfried dueño de la compañia CarMaxx, un taller que se dedica a la restauración de Porsche y Volkswagen. Así tuvo la idea cuando vio su Beetle que había restaurado junto al Porsche Boxter de su esposa, y se dio cuenta de la similitud que mantenía su distancia entre ejes.


Conservado únicamente el caparazón del Beetle, retirando todo el piso (floorpans), procedió a recortar toda la parte superior del Boxter para dejar únicamente el motor y el chasis. Con lo que al parecer, y afortunadamente, logrando un excelente ajuste. Claro que después de varias semanas de trabajo.


Para continuar con su proyecto pensó en nuevas defensas personalizados, el montaje de unas ruedas de 18 pulgadas, sin olvidar una excelente suspensión deportiva ajustable. El tablero de instrumentos pertenece al Porsche, mientras que el resto del interior viene del VW Beetle con algunas modificaciones muy bien realizadas.


El resultado final es un super-Beetle con 270 CV de potencia con la apariencia de un VW sedan 1973. Es solamente cuando se acercan al Bugster cuando se pueden dar cuenta del trabajo realizado sobre el auto, que presenta los pasos de rueda y defensas masss grandes y las entradas de aire laterales que le dan una imagen espectacular a esta increíble creación de CarMaxx.

Publicado por:
Jesus Agustin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Autosmotosymasss es importante tu participación.