21 abril 2016

Las mentes detrás del nuevo Ford GT 2017

El Nuevo Ford GT ya inicio con su campaña de pedidos para el super-deportivo de la marca en su nueva generación que mantendrá una producción limitada de 250 unidades al año. Pero ¿ Quienes están detrás de la creación del nuevo Ford GT.



Líderes de la compañía como: Bill Ford y Raj Nair discutieron los desafíos de crear un nuevo sucesor del famoso GT . Junto con un selecto equipo para concebir un super-deportivo apto tanto para la pista como para utilizarlo en calle, con un valor de +/- 450,000 US doll. Además de un proceso de selección para los compradores mediante un examen de aptitudes, para poder recibir su Ford GT a finales de 2016 como modelo 2017.



Thanks to Ford

Finalmente los directivos de Ford decidieron utilizar un motor 3.5 V6 Ecoboost turboalimentado que desarrollara masss de 600 CV, comentando que esto les permite llevar al super-deportivo a las pistas, y luego comercializar sus éxitos de la tecnología al público.



El mismo concepto se aplica a la aerodinámica de vanguardia del nuevo Ford GT, sin olvidar el uso extensivo de fibra de carbono. Bill Ford seera el primer comprador del nuevo Ford GT  y promete conducirlo  tan a menudo como le sea posible.

Publicado por:
Arq. Emilio R. Covelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Autosmotosymasss es importante tu participación.