La Marca Dodge /Viper se estuvo ofreciendo en venta por cerca de un año, pero como Chrysler no recibió una oferta seria, la empresa anunció que seguirá con la producción del deportivo, pese a que había asegurado su retirada de las cadenas de montaje para finales de este año.
Este súper-deportivo inicio como todo un suceso para el retorno de los muscle cars a las calles. En su lanzamiento el Viper fue recibido con gusto por todos los fanáticos del motor en el mundo, agradeciendo el regreso de este tipo de maquinas al mercado, que habían estado ausentes por varios años.
Para los responsables de Chrysler, este modelo, que se produce en la planta estadounidense de Connor Avenue desde 1992, es uno de los referentes de la marca por su exclusividad, desde entonces se han vendido 25 mil Viper en el mundo.
<
El año pasado Dodge presentó la cuarta generación del Viper SRT10, con más potencia, más torque y más de 30 combinaciones de colores, entre el exterior y el interior, junto con más opciones de personalización.
Mike Accavitti, CEO de Dodge, ha anunciado que el Viper seguirá en fabricación. Para nosotros es grata la noticia, es importante conservar diferentes opciones de super-autos, para que los "fans" cuenten con masss posibilidades para elegir (o por lo menos para conocerlos).
Y,¿Por qué no? Para Autosmotosymasss nos provee de masss material para seguir publicando y comparando. Bienvenido el retorno del Viper.
Publicado por:
Jesus Agustin
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que bien a mi me gusta mucho este coche...
ResponderEliminar