En ese sentido, agregó, General Motors destinará un mayor número de recursos a cada uno de sus modelos con un mercado de distribución más eficiente. "Al tener menos marcas en un mercado saturado y en condiciones complejas de economías, debemos reestructurar la red".
Explicó que en el mercado mexicano la necesidad de reestructurar, se dará en función de la reingeniería que anunció General Motors desde Estados Unidos y que contempla tener sólo cuatro marcas en los mercados (Chevrolet, GMC, Cadillac y Buick).
En México existen 218 distribuidores, de los cuales 160 son de Chevrolet, 40 de GMC-
Pontiac y 18 de marcas de lujo.
Por otra parte, la presidenta y directora general de GMM, Grace Lieblien, dio a conocer la llegada de la marca Buick a nuestro país, lo que le permitirá fortalecer la estrategia para hacer frente a la emergencia de la firma estadounidense.
(Buick LaCrosse)
Comentó que este nuevo modelo en México ayudará a reforzar la confianza de los consumidores en General Motors, además de que confirma la confianza de la compañía en el mercado mexicano.
(Buick Enclave)
El vehículo Buick estará a la venta en el mercado mexicano a finales de 2009 y principios de 2010 con los modelos Enclave y LaCrosse.
En Autosmotosymassss esperamos que la marca ofrezca los modelos recientes (que son los que mostramos en las fotografías) y no pretendan vender en México, los rezagados que no tuvieron salida en el mercado de U.S.A.
Publicado por:
Jesus Agustin
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