La Street Triple R es una moto para aquellos que quieren vivir las características de una Naked, para los que no les gustan los accesorios ni las protección aerodinámicas. Decididamente una motocicleta con mucho carácter.
Pero Triumph “Street Triple R” no sale a rodar como una novata. Compartiendo la misma base bastidor/motor que su hermana la Street Triple, pero la diferencia de la “R” se basa en el montaje de componentes de mejor calidad que elevan exponencialmente sus prestaciones.
Esas mejoras se resumen en un renovado y masss deportivo equipo de suspensiones, nuevo manillar en aluminio y una frenada masss potente. Estos cambios según la firma de Hinckley se han introducido con el objetivo de encontrar un comportamiento dinámico masss duro y por lo tanto aun masss deportivo.
Del mismo modo la estética de la Street Triple R ha sido retrocada añadiendo las horquillas en color negro, y Otr tres opciones de colores disponibles: Grafito Mate, Naranja Mate Blazing y el nuevo Negro Phantom con una combinación de tonalidades doradas.
El resultado es una motocicleta que ha alcanzado el éxito en todo el mundo desde su lanzamiento en 2008 y que garantiza dejar al conductor una grata experiencia.
El bastidor de la Street Triple R, es ahora muy ligero, y se ha copiado directamente de la sport-bike masss galardonada de la marca, la Daytona 675. Con la suspensión delantera y trasera completamente regulable, las pinzas delanteras radiales de cuatro pistones y el cilindro maestro radial que hacen la conducción y el control de la Street Triple R toda una leyenda.
Sin duda el motor de tres cilindros en línea, con 12 válvulas DOHC, mantiene 675 centímetros cúbicos para sorprenden cada vez masss cuando aceleramos. El corazón de la Triumph rinde una potencia máxima de 108 CV a 11700 rpm, que otorga un par motor de 69 Nm a 9100 rpm. Con una caja de cambios de 6 velocidades, el propulsor está alimentado por un sistema de inyección secuencial multi-punto.
La Street Triple R no se anda con sutilezas. Es una motocicleta para aquellos que quieran vivir al máximo al intensidad de una moto Naked.
Publicado por:
Emilio R. Covelo
Pero Triumph “Street Triple R” no sale a rodar como una novata. Compartiendo la misma base bastidor/motor que su hermana la Street Triple, pero la diferencia de la “R” se basa en el montaje de componentes de mejor calidad que elevan exponencialmente sus prestaciones.
Esas mejoras se resumen en un renovado y masss deportivo equipo de suspensiones, nuevo manillar en aluminio y una frenada masss potente. Estos cambios según la firma de Hinckley se han introducido con el objetivo de encontrar un comportamiento dinámico masss duro y por lo tanto aun masss deportivo.
Del mismo modo la estética de la Street Triple R ha sido retrocada añadiendo las horquillas en color negro, y Otr tres opciones de colores disponibles: Grafito Mate, Naranja Mate Blazing y el nuevo Negro Phantom con una combinación de tonalidades doradas.
El resultado es una motocicleta que ha alcanzado el éxito en todo el mundo desde su lanzamiento en 2008 y que garantiza dejar al conductor una grata experiencia.
El bastidor de la Street Triple R, es ahora muy ligero, y se ha copiado directamente de la sport-bike masss galardonada de la marca, la Daytona 675. Con la suspensión delantera y trasera completamente regulable, las pinzas delanteras radiales de cuatro pistones y el cilindro maestro radial que hacen la conducción y el control de la Street Triple R toda una leyenda.
Sin duda el motor de tres cilindros en línea, con 12 válvulas DOHC, mantiene 675 centímetros cúbicos para sorprenden cada vez masss cuando aceleramos. El corazón de la Triumph rinde una potencia máxima de 108 CV a 11700 rpm, que otorga un par motor de 69 Nm a 9100 rpm. Con una caja de cambios de 6 velocidades, el propulsor está alimentado por un sistema de inyección secuencial multi-punto.
La Street Triple R no se anda con sutilezas. Es una motocicleta para aquellos que quieran vivir al máximo al intensidad de una moto Naked.
Publicado por:
Emilio R. Covelo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para Autosmotosymasss es importante tu participación.