26 enero 2010

Harley-Davidson modelos CVO en 2010

Harley-Davidson en su división CVO (Custom Vehicle Operations), ha creado para 2010 cuatro modelos masss sofisticados, sin restricciones de rendimiento y con el estilo genuino de la motocicleta americana. Ahora, para su 11º año, la misión del programa CVO es diseñar y crear motocicletas personalizadas de fábrica, pero con una producción limitada, para clientes que aprecien el cromo brillante, la pintura personalizada, la potencia ruidosa y la exclusividad de poseer y conducir una motocicleta muy especial.



Harley-Davidson incorpora en 2010 dos modelos CVO totalmente nuevos.

CVO Softail Convertible 2010 - Diseñada para ser una motocicleta para la ciudad o de viaje "dos en uno". Pensando en una máquina de carretera refinada y preparada para una escapada de fin de semana, con pasajero sujeto cómodamente gracias al amplio asiento trasero y el respaldo acolchado, pero tambien con la facilidad de convertirla en una cruiser, quitando el asiento trasero y un respaldo fácilmente desmontables sin necesidad de herramientas. La CVO Softail Convertible presenta un nuevo parabrisas compacto ahumado, alforjas de cuero, salpicadera trasera con cobertura completa, cuentakilómetros digital con tacómetro analógico y llantas de aluminio cromado Stinger.


Se caracteriza por un diseño de suspensión trasera que imita las líneas claras de un bastidor hardtail de época, pero ofrece el confort de la suspensión moderna oculta bajo el chasis. El motor con inyección de combustible Screamin’ Eagle Twin Cam 110B V-Twin con 1,803 CC. proporciona al CVO Softail Convertible una potencia extraordinaria y un rendimiento sensacional.


CVO Street Glide 2010 - Es una versión reajustada y especializada de la famosa máquina Harley-Davidson, que presenta unas nuevas ruedas cromadas de contraste "Agitator", incorporando un radio de 18’’. Amortiguadores hidráulicos traseros con precarga ajustable, asiento personalizado de perfil bajo con respaldo para el pasajero a juego y una salpicadera masss baja y recortada, alforjas muy ampliadas con cierres a juego.


Alimentada con un motor Screamin’ Eagle Twin Cam 110 montado sobre silent blocas, ofrece 156 Nm de par a 3.750. La CVO Street Glide goza de una gran potencia gracias al motor de gran cubicaje VTwin que ofrece Harley-Davidson. La CVO Street Glide está fabricada con un chasis Touring innovador introducido en 2009 por Harley-Davidson, basado en una sola columna con un eje central rígido y un basculante recio, desarrollado para resistir las exigencias de los conductores que realizan viajes largos y para los motores más potentes de hoy en día.


CVO repite dos modelos del 2009 pero con pinturas y características nuevas para 2010:

CVO Ultra Classic Electra Glide 2010 - Esta magnífica máquina personalizada con estilo para rodar en carretera, se caracteriza por un nuevo conjunto de pintura con forma de llamas, además de un asiento y respaldo con un adorno de cuero perforado. El respaldo también incorpora un soporte lumbar ajustable.


CVO Fat Bob 2010 - Como siempre ancha y robusta, la motocicleta 2010 CVO Fat Bob presenta por primera vez un nuevo proceso de cromado llamado Midnight Pearl, que se centra en los faros, tapas del encendido, carter de motor y otros componentes. El juego de pinturas totalmente nuevo se presenta en tres combinaciones de colores.


Todos los modelos CVO 2010 montan un motor Screamin’ Eagle Twin Cam 110 V-Twin de inyección electrónica secuencial, el de mayor cubicaje 1,803 cc. fabricado por Harley-Davidson, con un par de hasta 156 Nm. Este motor solo está disponible de fábrica en los modelos CVO.

Publicado por:
Emilio R. Covelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Autosmotosymasss es importante tu participación.