Tommy Kaira es uno de los preparadores masss famosos de Japón. En esta ocasión, el super-auto elegido para ser modificado es el ya de por sí espectacular Nissan GT-R.
Presentado en el Tokyo Auto Salon 2010, Tommy Kaira añade y modifica diversos elementos exteriores e interiores para mejorar el diseño del GT-R, aunque sin cambios en cuanto a masss potencia para su motor.
Incorporando un paquete deportivo denominado por Kaira como “Ebbrezza-R”. El cual es un completo kit aerodinámico realizado en fibra de carbono, con un rediseño del frontal y la parte posterior, faldones laterales que se prolongan hacia los pasos de rueda traseros que los hacen masss anchos, un alerón posterior de gran tamaño y un difusor trasero rediseñado.
Las ruedas de aleación son multirradio de 20 pulgadas de diámetro, y montan neumáticos Pirelli P-Zero en medidas 255/40 ZR20 adelante y 285/35 ZR20 atrás. Con la intención de mejorar todavía masss el comportamiento del super-auto de Nissan, se monta una suspensión deportiva y un sistema de frenos Momo/Endless de alto rendimiento. Además, el escape está realizado en titanio.
El interior an el “Ebbrezza-R” destaca por una combinación de colores en tonos rojos y negros, incluyendo asientos Recaro de tipo competencia, nuevas alfombrillas y diversos tapizados en cuero de color granate, además de inserciones decorativas en fibra de carbono. Es muy llamativo el techo, los asientos o los paneles de las puertas, tapizados en alcántara de color rojo.
No obstante, el que quiera personalizar de esta forma su Nissan GT-R no está obligado a adquirir el kit “Ebbrezza-R” completo, ya que Tommy Kaira ofrece la opción de modificar solamente la parte delantera del GT-R.
Publicado por:
Emilio R. Covelo
26 enero 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para Autosmotosymasss es importante tu participación.