Sin duda, pocas motos han levantado tantas expectativas como la nueva Honda VFR1200F.
Fue presentada por el fabricante japonés como la moto tecnológicamente masss avanzada de todos los tiempos y que según la empresa inventa un nuevo concepto: las “Road Sport”, como una nueva categoría para las máquinas de asfalto
La nueva VFR1200F maneja dos versiones, la de cambios normales en el pedal y la nueva versión “Dual Clutch Transmisión” que presenta la primera transmisión de doble embrague del mundo, totalmente automática, diseñada específicamente para motocicletas de gran cilindrada
El espectacular motor V4 transversal a 76º de 4 tiempos “SOHC”, con culatas “UNICAM” de 16 válvulas, es el corazón de la VFR1200F. Incorporando las últimas tecnologías desarrolladas en competición, adaptadas y evolucionadas para crear una máquina que puede ofrecer mucho, sobre todo en maniobrabilidad.
El motor de la VFR1200F combina altas prestaciones junto con una entrega de potencia suave e inmediata. Las prestaciones de 1.237 cc aparecen allí donde son masss utilizables y más se disfrutan. Con 173 CV de potencia y un par máximo de 129 Nm a 8.750 rpm.
La entrega de par se centra a bajo y medio régimen y se comporta de manera muy lineal, lo que permite que el conductor únicamente se tenga que preocupar de abrir y cerrar gas mientras disfruta entre curva y curva. Se trata de una moto deportiva con una potencia utilizable en el mundo real.
Todo ello convierte a la VFR1200F en una máquina polivalente, perfecta tanto para disfrutar en salidas de fin de semana, como para desplazarse todos los dias, o hacer viajes de larga distancia. Disponible en los colores Rojo Candy Prominence, Plata Seal Metalizado y Blanco Sunbeam Perlado.
La VFR1200F cuenta con otros dos importantes valores añadidos. Por una parte, el periodo de mantenimiento se extiende a una única revisión anual o a cada 12.000 Km., mientras que además se amplía el periodo de garantía hasta los 3 años.
Publicado por:
Emilio R. Covelo
Fue presentada por el fabricante japonés como la moto tecnológicamente masss avanzada de todos los tiempos y que según la empresa inventa un nuevo concepto: las “Road Sport”, como una nueva categoría para las máquinas de asfalto
La nueva VFR1200F maneja dos versiones, la de cambios normales en el pedal y la nueva versión “Dual Clutch Transmisión” que presenta la primera transmisión de doble embrague del mundo, totalmente automática, diseñada específicamente para motocicletas de gran cilindrada
El espectacular motor V4 transversal a 76º de 4 tiempos “SOHC”, con culatas “UNICAM” de 16 válvulas, es el corazón de la VFR1200F. Incorporando las últimas tecnologías desarrolladas en competición, adaptadas y evolucionadas para crear una máquina que puede ofrecer mucho, sobre todo en maniobrabilidad.
El motor de la VFR1200F combina altas prestaciones junto con una entrega de potencia suave e inmediata. Las prestaciones de 1.237 cc aparecen allí donde son masss utilizables y más se disfrutan. Con 173 CV de potencia y un par máximo de 129 Nm a 8.750 rpm.
La entrega de par se centra a bajo y medio régimen y se comporta de manera muy lineal, lo que permite que el conductor únicamente se tenga que preocupar de abrir y cerrar gas mientras disfruta entre curva y curva. Se trata de una moto deportiva con una potencia utilizable en el mundo real.
Todo ello convierte a la VFR1200F en una máquina polivalente, perfecta tanto para disfrutar en salidas de fin de semana, como para desplazarse todos los dias, o hacer viajes de larga distancia. Disponible en los colores Rojo Candy Prominence, Plata Seal Metalizado y Blanco Sunbeam Perlado.
La VFR1200F cuenta con otros dos importantes valores añadidos. Por una parte, el periodo de mantenimiento se extiende a una única revisión anual o a cada 12.000 Km., mientras que además se amplía el periodo de garantía hasta los 3 años.
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Emilio R. Covelo
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