24 enero 2010

Boneville SE

Su nombre quiere rendir tributo al récord mundial de velocidad que logró Triumph en los años 50. Actualizada con los últimos avances de ingeniería del siglo XXI. La versión SE toma la Bonneville estándar y le añade toques especial.


La SE, con cuentarrevoluciones y velocímetro a juego, carcasas de motor pulidas y el logotipo tradicional cromado en el depósito, luce un estilo propio, incluye adicionalmente opción de pintura bitono, que ofrece un aspecto todavía más retro.


Grande en ciudad, grande en carretera. La Bonneville SE, con su asiento bajo, su tranquilo motor bicilíndrico en paralelo de 865 cc y sus ligeras llantas de aleación, traslada la leyenda a una nueva audiencia.


Con unas característica tipicas de las Triumph de los años 70. Con los guardabarros delantero y trasero, cortos, los escapes elevados estilo megáfono y las ruedas de aleación, siguen exponiendo a la moto sus características retro.


Aunque al accionar el botón de encendido, el conductor tendrá a su disposición una moderna reinterpretación de la clásica Británica. Queriendo por parte de la empresa enfrentar a los fans de la marca, con la idea de que el buen diseño y la ingeniería de calidad nunca pasan de moda.

Publicado por:
Jesus Agustin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Autosmotosymasss es importante tu participación.