Con una clasificación difícil de obtener, pero seguros de estar frente a un “auto” o “moto” de estupendas prestaciones. Es importante saber que el fabricante polaco Marotti acaba de anunciar que producirá en serie su deportivo de tres ruedas.
El modelo mantendrá una longitud de 3.200 mm y una anchura de 1.800 mm. Montará ruedas de 255/45 R17 adelante y 315/45 R17 en la rueda trasera. Montará un motor Honda de 750 cc derivado del que usa el fabricante para sus motocicletas.
Con un peso de tan sólo 440 kg, las prestaciones pueden ser espectaculares, sobre todo si hacemos caso al fabricante, que asegura que su particular diseño le confiere un apoyo aerodinámico sin precedentes.
Para conseguir dirigir el flujo de aire y obtener masss apoyo tiene algunos aditamentos específicos tomados del diseño aeronautico, como un enorme spoiler delantero, suelo plano y estabilizadores traseros. Todo un ejercicio de tecnologia y creatividad.
Además se ha anunciado que próximamente podrá montar un motor de 1.400 cc, con el que desarrollaría 162 CV, o uno de 1600 cc con 193 CV, ambos con una caja de cambio secuencial de 6 velocidades y marcha atrás eléctrica.
La verdad es que la idea no es exactamente nueva, ya que hace algún tiempo que en el mercado hay algún modelo muy parecido en concepto y prestaciones, como el T-Rex o el Carver One. Lo bueno de todo esto es que el precio podría ser considerablemente masss bajo que sus competidores. Algunos rumores apuntan que bajaría de 30.000 euros, 9000 euros menos que el Carver One.
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Autosmotosymasss
El modelo mantendrá una longitud de 3.200 mm y una anchura de 1.800 mm. Montará ruedas de 255/45 R17 adelante y 315/45 R17 en la rueda trasera. Montará un motor Honda de 750 cc derivado del que usa el fabricante para sus motocicletas.
Con un peso de tan sólo 440 kg, las prestaciones pueden ser espectaculares, sobre todo si hacemos caso al fabricante, que asegura que su particular diseño le confiere un apoyo aerodinámico sin precedentes.
Para conseguir dirigir el flujo de aire y obtener masss apoyo tiene algunos aditamentos específicos tomados del diseño aeronautico, como un enorme spoiler delantero, suelo plano y estabilizadores traseros. Todo un ejercicio de tecnologia y creatividad.
Además se ha anunciado que próximamente podrá montar un motor de 1.400 cc, con el que desarrollaría 162 CV, o uno de 1600 cc con 193 CV, ambos con una caja de cambio secuencial de 6 velocidades y marcha atrás eléctrica.
La verdad es que la idea no es exactamente nueva, ya que hace algún tiempo que en el mercado hay algún modelo muy parecido en concepto y prestaciones, como el T-Rex o el Carver One. Lo bueno de todo esto es que el precio podría ser considerablemente masss bajo que sus competidores. Algunos rumores apuntan que bajaría de 30.000 euros, 9000 euros menos que el Carver One.
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