El preparador Brabus presento en el Essen Motor Show, su nueva versión del Tesla Roadster. Dotando al super-auto eléctrico de un poco masss de agresividad. Los cambios saltan a la vista por las nuevas ruedas y sus diferentes terminaciones.
Brabus introduce un frontal de fibra de carbono, luces de LEDs, un nuevo difusor trasero (que le da más carga aerodinámica), ruedas de aleación ligera de 18 y 19 pulgadas, y gracias al trabajo de Manga y Warp el motor tiene un sonido similar a un V8 de competicion.
Además incorpora el cargador RWE-BRABUS, que le permite cargar baterías tres veces masss rápido que usando un enchufe eléctrico normal, logrando un alcance de 350 km o menos de seis horas. Este sistema de recarga ultra rápida ya se puede utilizar en Alemania, en Berlin, y más adelante lo hará en otras ciudades de este país.
El diseño y el estilo de Brabus esta pensado hasta el último detalle, ya que hasta el color y el tipo de pintura esta planteado. Los neumáticos son 215/35 ZR 18 adelante y 255/30 ZR 19 atrás. En el interior hay mucha alcantara, y el suelo está cubierto de cuero con cosido ligero.
Realmente el trabajo que hizo Brabus, al ya conocido Tesla Roadster, es muy bueno. No hay datos de su precio, pero seguramente superara el del modelo convencional.
Publicado por:
Jesus Agustin
25 febrero 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para Autosmotosymasss es importante tu participación.