10 febrero 2010

Volkswagen Polo V by JE Design

JE Design un preparador que últimamente nos a sorprendido con presentaciones cada vez masss interesantes, aunque sea a base de piezas exageradas o colores especialmente llamativos su trabajo se empieza a distinguir. Su última propuesta sobre el Volkswagen Polo sigue esa línea y, nos parece un buen ejemplo de color llamativo, en cuyo interior se esconde una buena calidad.



Para esta ocasión el preparador alemán se decidió en aplicar para el exterior un naranja “tipo Lamborghini” con bandas marrones que recubren todo su cuerpo, siendo las que masss llaman la atención, las que recorren el frente y suben hacia el techo. Un spoiler con forma novedosa en el frontal, donde lucen los faros diurnos de tipo LED. Tambien dando un toque en las pestañas de los faros.


Ni siquiera las ruedas con un diseño multirradial con 17 pulgadas o de 18” con acabado en color “shadow silver” o negro mate se alejan de este esquema de colores, con el marrón diluyéndose por la pared y el tono anaranjado en forma de borde. Ya en la zaga se presenta un difusor elevado con dos tubos cromados de escape en el centro y un alerón que es precisamente una de las piezas masss discretas.

El efecto óptico de menor altura que produce el “kit” aerodinámico está conseguido con faldones laterales agresivos, y gracias a una suspensión coilover de KW que reduce en 6.5 cm su altura libre al suelo, si bien para gente con movimiento urbano será masss razonable un “kit” de suspensiones deportivas con mayor altura que sólo roba 3.5 cm.


La parte interior está muy cuidada gracias al uso de esos materiales que a todos nos gustan al tactor. Para empezar los asientos son de cuero oscuro con costuras en color naranja, pero remozan su interior con piel de gamuza. Esta suave piel también está presente en otras partes del habitáculo como en las puertas y prácticamente todo lo que se toca con la mano está diseñado en piel.


JE Design va masss allá de lo puramente estético y ofrece comodidades extra como los asientos calefactados de doble etapa o los mismos con masaje, con seis puntos de masaje y doce programas diferentes. Nada como ir a gusto y relajado en el auto para perder la concentración, aunque un masaje durante un atasco puede reducir bastante la tensión acumulada.

Publicado por:
Jesus Agustin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Autosmotosymasss es importante tu participación.