Los preparadores de Senner Tuning presentan su nuevo paquete de diseño y modificaciones para el Audi S5 Coupe. Su nueva preparación llamada “White Beast” incorpora mejoras tanto las prestaciones del auto como en su aerodinámica.
El nuevo paquete de Senner Tuning en el aspecto aerodinámico incluye: un spoiler frontal con una entrada de aire masss grande, con un look similar al del RS5, que monta una interesante parrilla de radiador masss amplia, un labio de spoiler trasero, un faldon delantero y unas luces LED oscurecidas.
La suspensión se rebaja 40 milímetros adelante y 35 milímetros atrás, mientras que las ruedas de aleación llenan completamente los pasos de rueda. Con unas Work Varianza T1S, en dos piezas y acabado pulido, de dimensiones 9×21” y 10.5×21”, montando neumáticos Hankook S1 Evo en medidas 255/30 R21 para el eje delantero y 295/25 R21, en el trasero.
Para el interior aparecen pequeñas novedades, con detalles en fibra de carbono, algo cada vez masss habitual. Tapizando los asientos y partes del habitáculo con un cuero rojo que lo hace verse masss agresivo.
Para mejorar la prestaciones del Audi S5 coupe, el preparador aleman le añadió al motor un filtro de aire de alto flujo, con un nuevo sistema de escape de mayor salida, asi como un nuevo “softweare” para la ECU.
Como resultado de esto, la potencia máxima del auto es elevada a 384 CV para contar con un torque mayor de 475 Nm. Ademas, el limitador de la velocidad máxima fue removido, asi que el modelo puede alcanzar ahora una velocidad máxima de 285 km/h (177 mph).
Publicado por:
Emilio R. Covelo
27 marzo 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para Autosmotosymasss es importante tu participación.