Fiat continua con el lanzamiento de la versión cabrio del 500, modelo que llegará a masss paises, en los concesionarios europeos a partir de este mes de abril.
El Fiat 500 C destaca por un techo eléctrico de lona pero alejado de los cabrios convencionales ya que es tipo targa, es decir, conservando los arcos laterales. Esta capota puede accionarse hasta los 60 km/h y cuenta con la tercera luz de freno y un spoiler integrado.
En igualdad de motor y prácticamente con el mismo equipamiento (el cabrio contara como extra con el sensor de parking trasero) , por supuesto con un sobreprecio de 2.700 euros con respecto al Fiat 500 normal. Y para los que no puedan esperar al día, desde ahora ya pueden reservar por Internet una serie limitada especial previa al lanzamiento en http://www.mirahaciaarriba.com/, y los que contarán con un equipamiento específico y estarán numerados.
Todos los motores, salvo el 1.3 MJT de 75 CV, pueden equipar el sistema Start&Stop, y los precios parten de los 14.000 euros del modelo gasolina con el acabado POP, hasta los 19.000 euros del motor diesel masss potente y el acabado masss completo. El equipamiento se divide en dos niveles de acabado:
-POP: con dirección asistida eléctrica, siete airbags, radio con reproductor CD y MP3, elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando a distancia y ordenador de viaje, entre otros elementos.
-LOUNGE: añaden, entre otros elementos, volante en piel con mandos para el manejo de la radio, retrovisores eléctricos y térmicos, llantas de aleación, climatizador, sensor de aparcamiento trasero y sistema manos libres Blue&Me.
El Fiat 500 C también puede contar con un alto grado de personalización contando con varias combinaciones de colores y detalles, al igual que pasa en el 500 normal. Por otra parte el equipamiento de serie se puede completar con el ESP (475 euros), faros de xenon (675 euros), Interior en piel Frau (950 euros), Blue&Me (250 euros) o el deflector de viento (116 euros) entre otros extras.
Con esto la marca italiana espera cubrir un mayor segmento de mercado, incorporando la versión cabrio de su utilitario retro para sacarle masss jugo.
Publicado por:
Enrico Sorgato
26 marzo 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para Autosmotosymasss es importante tu participación.