La compañia alemana Prior Design por lo general se basa en los modelos europeos para presentar y comercializar sus excelentes preparaciones. Pero de vez en cuando, la empresa se concentra en un modelo americano.
El super-auto en cuestión es el Ford Mustang 2010. Y a pesar de que Prior Design continua conservando el motor V8, y sus demás características mecánicas con pequeñas modificación, solamente cambiando la suspensio por una deportiva masss corta y unas nuevas slidas de escape pulidas.
Encontró su lienzo para realizar algunos pequeños cambios en el exterior del Mustang, y plasmar su excelente creatividad dándole un sello de exclusividad al “pony car” americano.
Las modificaciones de Prior Desing contemplan un nuevo frente para el Mustang creando una fascia con una amplia toma de aire central y dos laterales realizada en material ligero, repitiendo la misma operación para la parte trasera. Completa con dos novedosos difusor traseros, unos faldones laterales que le aportan una imagen masss baja desde el piso, y para finalizar unas llamativas ruedas de aleación ligera con aro pulido, que irán desde las 18” hasta las 24 pulgadas.
Publicado por:
Emilio R. Covelo
19 marzo 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para Autosmotosymasss es importante tu participación.