Volvo lanza en México al nueva versión del C30 2010 en este mes de Marzo. El renovado auto de la marca sueca presenta un “facelift” bastante notable, principalmente en su parte frontal, presentando nuevas ópticas y una nueva fascia. Gracias a estas modificaciones, han logrado distanciar el parecido con el S40.
Con una imagen masss dinámica y ofreciendo masss posibilidades de personalización, dentro de las que se pueden solicitar opcionalmente, un paquete estético deportivo (anteriormente conocido como R-Design) que incluye detalles con acabado simulando aluminio en los marcos de los faros antiniebla, cubre-bajos laterales y un nuevo difusor trasero que en el caso de las versiones masss deportivas D5 y T5 lleva dos salidas de escape de 90 mm.
Para completar el aspecto agresivo del kit deportivo se ofrecerá como opción, en toda la gama excepto el 1.6 DRIVe con Start/Stop, una suspensión mejorada, aportando mayor rigidez y menor altura (rebajadas 10 mm), dirección masss precisa y con un radio de giro reducido para conseguir una respuesta más efectiva.
Las motorizaciones disponibles son el 2.4i de 170 CV y el 2.5 Turbo que da vida al T5 y que dispone de 230 CV. Para ambos motores, el cambio es automático, con la posibilidad de manejo secuencial.
El precio oscilan entre los $ 323.791.00 y $ 474.501.00 pesos, es decir, unos 19.018 y 27.801 € ( según el cambio del momento). El último precio corresponde al R-Design, otra de las novedades que presenta la gama, la cual equipa un paquete deportivo.
Publicado por:
Rafael Medina
25 marzo 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para Autosmotosymasss es importante tu participación.