25 marzo 2010

Hulme Can Am

La empresa de Nueva Zelanda Super Cars LTD en el año 2008 inicio la fabricación de su super-auto, con la intención de realizar solamente unas 25 o 30 unidades. Según sus creadores el auto se inspiro en los monoplazas de F1.


El Hulme, está concebido directamente por un piloto de Fórmula 1 y su nombre se debe a Denny Hulme, uno de los mejores pilotos de carreras de Nueva Zelanda. Al parecer la decisión de limitar la producción de las unidades, fue tomada por SuperCars para mantener la exclusividad de la marca.


El super-auto monta un excelente propulsor BMW V8 de 550 Cv, tomando en cuenta el peso que ronda los 1.180 kg. Esto le proporciona al Hulme unas prestaciones de infartoe.


Sin embargo parece que ahora los neozelandeses se han quedado un poco estancados financieramente y han abierto la opción de invertir en la creación del super-auto.


 Hulme Supercars Limited se propone abrir acciones para realizar una oferta pública inicial con mucha acción, ofrecido por tan sólo 1.000 dólares neozelandeses (701 dólares EE.UU.) cada acción. Si pensamos que para adquirir un Hulme con motor LS7 se necesitaría al menos 699.000 dólares. Por 1.000 dólares obtener una parte de la compañía, tal vez sea interesante.


El dinero será utilizado para poner el super-auto en producción de serie para los mercados mundiales. Si usted está interesado, puede solicitar un folleto por e-mail o escribir a Hulme. Lo malo es que en un principio la oferta sólo está abierta para los neocelandeses, por lo que los demás tendremos que esperar a saber si sobran acciones.

Publicado por:
Autosmotosymasss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Autosmotosymasss es importante tu participación.