El nuevo Maybach presento el “facelift” que plantea Daimler para las diferentes versiones en la gama de sus autos mass exclusivos en el mercado. La compañía hizo algunos cambios en el diseño exterior, el confort en el interior, pero además, le añadieron un motor mas potente.
Esta parece ser la ultima oportunidad que Daimler le ofrece a Maybach antes de tomar una decisión final sobre su futuro. Esperando que sus adinerados clientes estén interesados en adquirir el exclusivo-auto que ofrece nuevas características.
Los cambios exteriores incluyen un nuevo frente incorporando una parrilla cromada, nuevas fascias y la tapa del motor rediseñada, como asi también unos espejos retrovisores re-estilizados.
Otros de los cambios que incorpora Daimler en esta re-estilización del Maibach son nuevas ruedas de 19 pulgadas con 21 rayos y de 20 pulgadas de 12 rayos para los modelos S.
Ademas, los modelos 57S y 62S para mejorar el confort del nuevo auto-exclusivo incrementa un poco sus medidas para lograr mayor amplitud, que ahora son 11 milímetros masss largos y 17 milímetros mas anchos.
Para el interior, también se piensa en masss elegancia con unos asientos cosidos a mano con una tematica en diamante. Asimismo se incrementa la aplicación de tecnología, implantando una pantalla de 19 pulgadas para el asiento trasero y una conexión de Internet wireless.
Los modelos 57S y 62S estan propulsado por un motor de 12 cilindros que genera una potencia de 630 CV. Los modelos 57 y 62 reciben un motor V12 de 6.0 litros supe-cargado que generan una potencia de 542 CV.
Otro apartado interesante para los clientes del Maibach fue pensar en reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2 cuentan con cifras masss reducidas en todos los modelos. Al parecer tambien en este tipo de mercado estan interesados en la economia y la ecologia.
Interesante la nueva propuesta de Dimler, para revitalizar el Maibach dentro del mercado de los autos-exclusivos, que por cierto es bastante reducido debido a su precio de venta.
Publicado por:
Emilio R. Covelo
22 abril 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para Autosmotosymasss es importante tu participación.