Es difícil entender por qué existen ediciones limitadas de joyería para el mundo automobilistico, pero masss difícil es comprender las cantidades de dinero que se pagan por adquirir estas piezas.
Cuando conocemos que alguien estaría dispuesto a desembolsar 2 millones de libras (aprox. 2.4 millones de euros al cambio actual) prácticamente lo que cuestan dos Bugatti Veyron reales para adquirir una miniatura a escala 1/18 muy especial.
Su exclusividad está fuera de toda duda, sólo se fabricarán cuatro piezas que en sus casi 7 kg. de peso que incluyen sobretodo oro y muchos diamantes. Y por si no fuera poco las puertas se abren, el volante gira las ruedas, y hasta el masss mínimo detalle de esta réplica a escala multimillonaria es exactamente igual que un Bugatti Veyron.
Hasta ahora poco se había visto de la creación de joyas tan exclusivas y tan caras como estas, pero muy probablemente esas tres piezas que se ponen a la venta ya las tendrán adjudicadas. Lo masss incomprensible es que exista gente con tanto dinero que ya no saben ni en qué gastarlo, nosotros por lo pronto seguiremos coleccionando Burago.
Publicado por:
Emilio R. Covelo
15 junio 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para Autosmotosymasss es importante tu participación.