31 agosto 2010

Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé Pebble Beach

Despues de nada menos que seis décadas desde el primer Concours d’Elegance Pebble Beach que se celebra en California. Se siguen dando cita en este concurso y exposición los autos masss lujosos, elegantes y espectaculares del mundo.

Por supuesto Rolls-Royce para este 60 aniversario preparo algo de lo masss interesante con motivo de este redondo paso del tiempo. Elaborando una Edición Especial del Phantom Drophead Coupé nominado con el mismo nombre que el evento.


Las características de este Phantom convertible comienzan por una pintura de color azul Stillwater Blue que sirve de homenaje a “Stillwater Cove”, situado en California. El contraste elegido para el interior toma forma con contorneado en cachemira azul marino y piel de color “beige Creme Light”. Junto a la madera barnizada de “Santos Pallisander” y las incrustaciones de plata trasladan a las cuatro ruedas la calidad de los masss lujosos yates.


La madera de teca al óleo forma parte del entorno del habitáculo y como suelo del porta equipaje. En él caben perfectamente los elementos necesarios para realizar un “picnic” del masss alto nivel, incluyendo un juego de copas de champán, un completo conjunto para tomar alimentos realizado también en madera de teca, y un pequeño compartimiento refrigerado, situado bajo el maletero, donde poner a temperatura perfecta el burbujeante líquido.


Al igual que todos los Phantom descapotable este Drophead Coupé continua en el “top-ten” de convertibles masss potentes. Bajo su alargado y clásico frente se esconde, a la vista aunque no al oído, un propulsor V12 que cubica 6.75 litros y entrega 460 CV de potencia. La entrega se realiza directamente a las ruedas traseras mediante una transmisión automática de seis velocidades.


Algo para masss que llamar la atención, el Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé Pebble Beach presenta un lujo caprichoso masss grande que su nombre, el que seguramente sera el juguete preferido de muchos millonarios.
El precio de esta joya para Pebble Beach es algo que solamente sabe Rolls-Royce, los que estaban en la presentación y el que ha desembolsado tal cantidad para hacerse con tal preciado auto-exclusivo. Después de ver las últimas presentaciones (Baynunah y Shaheen) del programa Bespoke, se puede decir que con el convertible Pebble Beach, Rolls-Royce ha vuelto a su estilo masss tradicional.

Publicado por:
Eduardo Villalobos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Autosmotosymasss es importante tu participación.