El corazón del Bentley Continental SuperSports, un 6.0 W12 biturbo de 630 CV, entrega ahora 695 CV, una cifra brutal para el super-auto. Esta potenciación se consigue gracias a la reprogramación del software de la ECU, la utilización de filtros de aire masss deportivos y el uso de un nuevo sistema de escape de gases, planteando cuatro salidas de escape en lugar de las dos ovaladas que el auto incorpora de serie.
En estos casos suele ser común el uso de nuevos esquemas de suspensión, el sobredimensionamiento del equipo de frenado, o incluso la sustitución de algunas piezas del chasis, pero en este caso el aumento de potencia parece no haber obligado a mayores modificaciones.
Anderson Germany implanta para el exterior un kit estético masss llamativo, pero bastante apegado a la línea del deconservador No resulta demasiado estridente, ya que su diseño general guarda ci Bentley. Lo masss llamativo son las espectaculares ruedas de 22 pulgadas, que montan neumaticos 285/30 R22.
El interior también presenta cambios, aunque masss ligeros. Con la sobriedad como seña de identidad, ya que el cuero y la alcantara estan presentes en todo el habitáculo presentados en color negro. Ademas se añaden numerosas inserciones en fibra de carbono para darle un toque actual.
Anderson Germany creará 300 unidades de esta preparación. Una cifra bastante elevada teniendo en cuenta que estamos ante un auto-exclusivo cuyo precio ronda los 300.000 euros. Por el momento el preparador no ha establecido el costo extra para esta personalización del Bentley Continental Supersports.
Publicado por:
Emilio R. Covelo
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