Con la desaparición este año del Cadillac BLS, y después de registrar unas ventas ridículas en este modelo, la marca de lujo de General Motors pretende conquistar un nuevo segmento del mercado con la creación de un modelo completamente nuevo.
El Cadillac BLS conocido simplemente como un Saab remarcado no se acerco ni remotamente a la meta que esperaba la marca americana. Por ello, en esta ocasión seguramente incorpore una plataforma con tracción trasera. Por el momento no han revelado cuál será su nombre ni a qué segmento pertenecerá, pero las filtraciones de información corren por la red.
Desde hace algunos años se creía que Cadillac lanzaría un compacto para rivalizar contra los BMW Serie 1 o Audi A3, pero los rumores apuntan a que será una berlina media rival de los Audi A4, BMW Serie 3, Mercedes Clase C o Lexus IS.
Cada vez que GM convoca a la prensa, los medios estadounideneses acuden con el interés de noticias nuevas. Para esta semana se había programado una rueda de prensa enormemente esperada debido a que se anunciarían novedades importantes. Finalmente así ha sido puesto que el CEO del gigante automovilístico anunció la llegada de un nuevo Cadillac.
Aún no se ha confirmado cuándo se iniciará la producción del nuevo modelo, cuyo nombre podría ser Cadillac ATS, pero GM ya ha anunciado que será ensamblado en la planta de Lansing (Michigan), donde invertirán un total de 190 millones de dólares y generarán 600 nuevos puestos de trabajo, incluso el grupo se congratula de haber creado masss de 8.000 puestos de trabajo desde que salió de la bancarrota en 2009.
Publicado por:
Jesus Agustin
30 octubre 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para Autosmotosymasss es importante tu participación.