El personalizador alemán presenta un paquete cargado para el Mustang 2011 que aumentará la potencia del muscle-car a un total de 497 CV. Este impulso de 85 CV masss se consigue añadiendo un “condensador de tornillo” con un volumen de 2.3 litros que ofrece una presión de sobrealimentación de 0.5 bares.
Además de otras mejoras técnicas para llevan al Mustang de 497 CV a 6.400 rpm y 634 Nm de par a 4.200 rpm. Eliminanan el limitador electrónico de velocidad por lo que este muscle-car ahora puede alcanzar una velocidad máxima de 274 km/h (170 mph).
El manejo del Ford Mustang 2011 también ha sido mejorado con la adaptacion de una suspensión modificada, un conjunto de ruedas de aleación “OZ Ultraleggera”en negro, con un tamaño de 8.5x20 pulgadas para el eje delantero, y 10x20 pulgadas para el trasero, todo envuelto en configuración de chasis deportivo.
Para el exterior se incorporan los elementos de rigor que un kit completo debe presentar, instalando: su respectivo spoiler delantero, difusor trasero, elementos laterales, y sin faltar el alerón aerodinámico trasero que mantiene masss adherencia al piso.
Publicado por:
Emilio R. Covelo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para Autosmotosymasss es importante tu participación.