El fabricante alemán esta intentando abrir masss participación de mercado en un segmento dominado por Mitsubishi y Toyota, dentro de las pik-up 4x4 de tamaño medio que se abren paso en rutas de características difíciles.
Gracias a Delta4×4 la Volkswagen Amarok viene ahora acompañada de la habitual estética de la marca y un equipamiento a un nivel superior que la mayor parte de sus rivales, con claras connotaciones premium. Con opción a montar caja de cambios reductora y una altura al suelo muy considerable, así que el preparador Delta4×4 ha decidido ayudar con este “look” masss bruto.
Los preparadores alemanes comenzaron por montar en la Volkswagen Amarok unas bonitas ruedas de aleación de tamaño considerable de cinco rallos, en 18 pulgadas de diámetro con un costo de 2.200 euros. Sobre las mismas, implementan neumáticos Mickey Thompson All Terrain and Mud Terrain en medidas 275/70R18, premiados por su eficacia en terrenos extremos (780 euros). Su perfil alto provoca que la altura del vehículo se eleve en 50 mm
Además Delta4×4 ofrece un kit de elevación de 40 mm para la suspensión, con lo que al final tenemos un Amarok 90 mm masss alto y masss capaz fuera del asfalto. En el plano estético, las barras cromadas y pulidas a mano que se montan en la caja, complementan muy bien a la fila de luces montadas en el techo.
El resultado final es una pick-up con un aspecto mucho masss off-road que en configuración de serie, que puede afrontar con masss garantías terrenos complicados. El coste total de la preparación sin tomar en cuenta el “kit” de elevación y luces es de 3.670 euros.
Publicado por:
Emilio R. Covelo
04 octubre 2010
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