Como opcion incluye en su kit un cambios de piezas clave para mejorar la aerodinámica y garantiza una pérdida de peso de 17 Kg. El R8 GT pierde 100 Kg. con respecto al R8 V10 convencional pero es un primer paso.
El pack de Anderson Germany incluye: el faldón delantero, el alerón trasero y las franjas decorativas laterales entre otras piezas fabricadas en fibra de carbono. Junto al que se instalan ruedas de 19 pulgadas de diámetro en color gris con borde de color naranja, incluyendo frenos cuyas pinzas van pintadas también de este mismo color. Para el interior se realiza un tapizado de suave piel gris con costuras anaranjadas y varios apliques de la ligera fibra de carbono, que le otorgan una comparativa masss aproximada al R8 GT.
Para el propulsor V10 del R8, se practica una modificación que incluye el paso básico habitual, la reprogramación del software de la ECU, junto a catalizadores y filtro de aire de alto rendimiento, un escape deportivo con válvula variable por aquello del rugido del super-deportivo.
Todo con el ideal de lograr una potencia final de 585 CV, es decir 60 caballos extra, y obtener una velocidad maxima de 328 km/h.
Publicado por:
Narciso Algami
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