Con prestaciones interesantes, puede realizar el 0 a 100 km/h en 4.9 segundos. Para lograr una velocidad máxima dentro del rango de los 265 Km/h. Como un buen super-auto esta realizado con materiales ultraligeros, su peso en vacío semaneja en 878 Kg una cifra realmente buena para su tamaño. Caracteristica lograda gracias a que su carrocería está desarrollada con poliéster sobre una estructura tubular de acero.
En este biplaza a pesar de que su techo es rígido pero extraíble (tipo targa) no supone un lastre excesivo. Para ser una creación masss artesanal de lo habitual, su diseño presenta características muy llamativas, con acabados bien realizados.
Con un muy atractivas cierre de puertas con apertura en forma de tijera. Sus originales formas se transforman en un habitáculo sencillo pero alegre, con acabados plateados brillantes y tonalidades fuertes como el color naranja. Recuerda a los Lotus en cuanto a su actitud, y emparentando con el Persche GT para su diseño.
El Simbol Design K1 Attack se presenta como un interesante juguete para darse todo un capricho. Aunque si se quiere buscar un capricho para rodar al máximo o participar con gusto en un “track-day” tal vez existen mejores alternativas como el KTM X-Bow o el Ariel Atom.
Emilio R. Covelo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para Autosmotosymasss es importante tu participación.