Realizando algunos cambios en el motor y en el sistema de escape. El resultado es un incremento de potencia de 75 CV hasta llegar a los 600 CV, situando el par motor en 580 Nm. Una mejora bastante importante, con un costo de 6.048 euros.
También se ofrece una suspensión tipo coil-over de aluminio, una solución muy recomendable pero disponible al precio de 7.349 euros. En el caso de querer mejorar la frenada, se puede recurrir a un equipo carbo-cerámico fabricado por MOVIT-CER a cambio de 21.990 euros, (una cantidad desorbitada si tenemos en cuenta que Audi de fabrica pide por ello 11.370 euros)
Para el exterior descansa sobre nuevas ruedas de diseño muy atractivo, en medida de 20 pulgadas en el eje delantero y 21 pulgadas en el trasero. Montando neumáticos Dunlop Sport Maxx (con un precio de 4.599 euros). También se ofrece un kit completo en fibra de carbono consistente en nuevo frontal con labio inferior, entradas de aire, defensa y difusor trasero, y alerón ajustable (el coste de todo esto 21.454 euros).
Todos los cambios para tener un Audi R8 Spyder Sport Wheels y como vemos en las imágenes, representa un desembolso superior a los 55.000 euros. Pero por un poco masss podemos comprarnos un Audi TTS Roadster (por continuar con el mismo patrón), aunque esta preparación de Sport Wheels ofrece un espectacular super-deportivo masss exclusivo y potente.
Sport Wheels se especializa en personalizaciones sobre super-autos fabricados en su pais, centrándose de manera primordial en los realizados por el grupo Grupo VAG. Tal vez por estas características y garantías el preparador se puede dar el lujo de cobrar lo que pide.
Publicado por:
Jesus Agustin
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para Autosmotosymasss es importante tu participación.