Pero ahora la marca del ovalo quiere dar masss a los fanáticos del Falcon, presentando una nueva versión con el Boss 335 GT. Basada en el sedán de Falcón, Ford Performance Vehicles (FPV), entrega un toque masss que deportivo, mayor todavía que el Mustang Boss 302 que se prepara para 2012 en el mercado americano.
Este poder es conducido a las ruedas traseras de 19 pulgadas a través de ua transmisión manual de seis velocidades, y manteniéndolo bajo control por el gran tamaño que incorporan sus frenos Brembo perforados y ventilados.
Ford FPV también se aseguró de que esta edición especial del Falcon presente toda la imagen exterior necesaria que se esperaría de todo un Boss, implantando los adhesivos características del modelo.
Con los dólares americanos y australianos casi a la par, el precio de lista que presenta el Falcon FPV de $ 70,000.00 puede parecer un poco fuerte. Desafortunadamente, este es un producto exclusivamente australiano, así que si alguien esta interesado por el momento tendrá que conformarse con el Mustang Boss.
Publicado por:
Narciso Algami
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para Autosmotosymasss es importante tu participación.