La marca Harley-Davidson inicia 2011 con una nueva versión de sus modelos Softail. Denominada Harley-Davidson FXS Blackline Softail la moto se puede incluir como una aportación al movimiento Dark Custom.
Los de Milwaukke presentaron su creación en el Don Hill de New York City. Definiendo algunos elementos de cambio fundamentales, los cuales exhiben un regreso hacia el estilo básico y sencillo de la “old School custom”. Con el depósito de combustible asimétrico Softail que carga tan solo 18.9 litros (carece de indicadores de nivel), y con el tapón enrrasado en la parte derecha.
El pequeño faro de 146 mm y el velocímetro están colocados debajo del ancho frontal FX, contrastando con su brillo frente al tono general oscuro del conjunto. Las ruedas de radios con aros de aluminio anodizado en color negro le dan ese aspecto custom original al mismo estilo -old School-. Para la parte delantera en 21×2,15 pulgadas y la trasera 16×3 pulgadas. Sin dejar los neumáticos Dunlop D402 MH90-21 adelante y MU85B16 atrás.
Su frontal con pletinas y botellas de la horquilla pintadas en acabado al polvo en negro. Mismo que incorpora el nuevo manillar Split Drag con cableado interno coherente al estilo general de la moto. El chasis de los modelos Softail equipa una suspensión trasera con amortiguadores ocultos, montados horizontalmente debajo del motor. Así su basculante consigue seguir las líneas de un antiguo bastidor-hardtail-, pero gozando de la seguridad y confort de una suspensión masss actualizada.
Para su propulsión se utiliza el Twin Cam 96B con ejes de equilibrado internos, anclado directamente al chasis. El motor continua la linea Blackline con acabados en polvo negro brillante en lo que son las tapas de los balancines, el cárter y las tapas de transmisión. Harley-Davidson define a esta nueva Blackline como una moto delgada, desnuda hasta los huesos, desprovisto de los elementos visuales característicos de la marca, para los que buscan pulir la moto a su propio gusto.
Ademas del escape cromado tipo shotgun de salida superior/inferior. La Harley-Davidson Softail Blackline FXS estará disponible en tres opciones de color, Vivo Negro ($15499 dólares), o Cool Blue Pearl / Vivid Negro o Sedona Naranja / Negro Intenso ($ 15 998). Sin olvidar unpaquete opcional de seguridad que incluye ABS y el sistema Smart Security que le suma un costo de $1195 US dolares.
Publicado por:
Jesus Agustin
Los de Milwaukke presentaron su creación en el Don Hill de New York City. Definiendo algunos elementos de cambio fundamentales, los cuales exhiben un regreso hacia el estilo básico y sencillo de la “old School custom”. Con el depósito de combustible asimétrico Softail que carga tan solo 18.9 litros (carece de indicadores de nivel), y con el tapón enrrasado en la parte derecha.
Harley-Davidson define a esta nueva Blackline como una moto delgada, desnuda hasta los huesos, desprovisto de los elementos visuales característicos de la marca, para los que buscan pulir la moto a su propio gusto. Lo destacable en este modelo es buscar un público masss joven que el que normalmente compra una Harley, con la ausencia de muchos accesorios así como la incorporación del asiento masss bajo que la marca ha montado en una de sus motos, el que dispone una altura de 660 mm. Logrando asi una estética custom de lo masss purista.
La empresa define a la nueva Harley-Davidson Softail Blackline FXS como una moto delgada y desnuda hasta los huesos, desprovisto de los elementos visuales característicos de la marca, al gusto de los que buscan pulir una moto a su propio gusto. El guardabarros trasero flota con su forma alta y estrecha sobre una compacta rueda de 144 mm que pone de relieve un auténtico perfil hardtail.
El pequeño faro de 146 mm y el velocímetro están colocados debajo del ancho frontal FX, contrastando con su brillo frente al tono general oscuro del conjunto. Las ruedas de radios con aros de aluminio anodizado en color negro le dan ese aspecto custom original al mismo estilo -old School-. Para la parte delantera en 21×2,15 pulgadas y la trasera 16×3 pulgadas. Sin dejar los neumáticos Dunlop D402 MH90-21 adelante y MU85B16 atrás.
Su frontal con pletinas y botellas de la horquilla pintadas en acabado al polvo en negro. Mismo que incorpora el nuevo manillar Split Drag con cableado interno coherente al estilo general de la moto. El chasis de los modelos Softail equipa una suspensión trasera con amortiguadores ocultos, montados horizontalmente debajo del motor. Así su basculante consigue seguir las líneas de un antiguo bastidor-hardtail-, pero gozando de la seguridad y confort de una suspensión masss actualizada.
Para su propulsión se utiliza el Twin Cam 96B con ejes de equilibrado internos, anclado directamente al chasis. El motor continua la linea Blackline con acabados en polvo negro brillante en lo que son las tapas de los balancines, el cárter y las tapas de transmisión. Harley-Davidson define a esta nueva Blackline como una moto delgada, desnuda hasta los huesos, desprovisto de los elementos visuales característicos de la marca, para los que buscan pulir la moto a su propio gusto.
Ademas del escape cromado tipo shotgun de salida superior/inferior. La Harley-Davidson Softail Blackline FXS estará disponible en tres opciones de color, Vivo Negro ($15499 dólares), o Cool Blue Pearl / Vivid Negro o Sedona Naranja / Negro Intenso ($ 15 998). Sin olvidar unpaquete opcional de seguridad que incluye ABS y el sistema Smart Security que le suma un costo de $1195 US dolares.
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Jesus Agustin
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