Pero además del buen resultado que ha dado el crecimiento económico para los fabricantes de super-autos, ahora conocemos que las mujeres chinas son las que están masss interesadas en adquirirlos.
Las ventas de automóviles de gama alta aumentaron (de forma increíble) el 60% el año pasado, y los analistas ya fijan una subida del 35% para 2011. Maserati informo que el 30% de sus ventas realizadas en China son para las mujeres, comparado contra sólo un 10% de sus ventas en Europa. Con estas cifras China está en camino de pasar a Italia como segundo mayor mercado de la industria automotriz.
No se trata sólo de Maserati, también Ferrari y Lamborghini se están comprando en grandes cantidades. Las mujeres ricas de China representan el 20% de las ventas locales para Ferrari, que es el doble del promedio mundial (tal vez esta sea la verdadera historia de haber creado el Ferrari FF). Este aumento de compradores del país asiático para autos-exoticos, incluso ha llamado la atención de Bugatti, y el Grupo Volkswagen, que están estudiando un plan de ventas potenciales para China.
Publicado por:
Natalia Welch
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para Autosmotosymasss es importante tu participación.