Victory Motorcycles lanzo su modelo 2011 dentro del Motorcycle Show internacional de en Nueva York 2011. Presentada como High-Ball se puede considerar dentro de las custom para crucero masss completas.
La Victory High-Ball es impulsada por un motor 2V-Twin de 1731cc, con inyección de gasolina (SOHC) de 8 válvulas, que entrega 97 CV de fuerza y 113 lb-pie de torque. Una de las características masss interesantes de esta moto es el manillar de gran altura, que si no es su estilo o su zona de confort, este puede ajustarse fácilmente colocándolo en posición (alta) estándar, o en una posición masss baja y relajada .
La High-Ball de Victory Motorcycles se sitúa sobre ruedas de 16 pulgadas, que montan neumáticos Dunlop Cruismax (banda blanca) de 130 mm adelante y 150 mm atrás. Con radios de acero inoxidable pintados en negro y el aro cromado. De hecho con esta presentación, parece que Harley-Davidson no es la única empresa que esta incursionando en el estilo Dark-night en los modelos para 2011.
También buscando el estilo retro en su diseño, la High-Ball incluye el negro, para el manillar, el faro, los escapes, el marco, los soportes de guardabarros, tapas del motor y prácticamente toda la moto. Gran parte del negro es en acabado mate, sin embargo, la moto no es toda negra, como se puede ver por la parte blanca que destaca a cada lado del depósito de combustible.
El chasis cuenta con la firma Victory Vegas para realizar su columna vertebral que recorre el largo de la moto encima de los guardabarros y el tanque. Montando una transmisión de seis velocidades, horquilla telescópica convencional, y sistema de suspensión trasera especial para viaje.
La altura del asiento para la comodidad y control de la moto se dispuso en posicion baja (25 pulgadas), manteniendo una distancia entre ejes de 64.8 pulgadas (92.5 centímetros de longitud total). Para conseguir un peso total en seco de 299 kg. (659 libras). Por lo que con un precio de 13.499 US dólares para los estados Unidos, no cabe duda que la High-Ball de Victory Motorcycles se presenta como una opción masss que interesante para las custom de crucero.
Publicado por:
Narciso Algami
La Victory High-Ball es impulsada por un motor 2V-Twin de 1731cc, con inyección de gasolina (SOHC) de 8 válvulas, que entrega 97 CV de fuerza y 113 lb-pie de torque. Una de las características masss interesantes de esta moto es el manillar de gran altura, que si no es su estilo o su zona de confort, este puede ajustarse fácilmente colocándolo en posición (alta) estándar, o en una posición masss baja y relajada .
La High-Ball de Victory Motorcycles se sitúa sobre ruedas de 16 pulgadas, que montan neumáticos Dunlop Cruismax (banda blanca) de 130 mm adelante y 150 mm atrás. Con radios de acero inoxidable pintados en negro y el aro cromado. De hecho con esta presentación, parece que Harley-Davidson no es la única empresa que esta incursionando en el estilo Dark-night en los modelos para 2011.
También buscando el estilo retro en su diseño, la High-Ball incluye el negro, para el manillar, el faro, los escapes, el marco, los soportes de guardabarros, tapas del motor y prácticamente toda la moto. Gran parte del negro es en acabado mate, sin embargo, la moto no es toda negra, como se puede ver por la parte blanca que destaca a cada lado del depósito de combustible.
Publicado por:
Narciso Algami
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para Autosmotosymasss es importante tu participación.