El Virage, se coloca entre el DBS y el DB9 dentro de los modelos de Aston Martín. Integrando para el super-auto la excelente construcción en aluminio VH, ademas de toda la tecnología del DBS y el refinamiento del DB9. El nuevo Virage mantiene dos configuraciones distintas en las que veremos el coupe y el cabrio como la variante Volante, un nombre tambien muy deseado dentro de Aston Martin.
Los dos estarán impulsados por el mismo motor V12 de 6.0 litros, que en esta ocasión entregará 497 CV de potencia, con un par motor máximo de 570 Nm. Asociado a una transmisión automática de seis velocidades Touchtronic II, la cual le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 4.6 segundos alcanzando una velocidad máxima de 299 km/h.
El Aston Martin Virage Volante como el Virage coupe contaran con un nuevo Sistema de Suspensión Adaptable (ADS), así como un control de estabilidad dinámico (DSC) y un juego de frenos cerámicos de carbono con seis pistones para el eje delantero y cuatro en el trasero.
Para el exterior los nuevos Virage incorporan una parrilla frontal de aluminio inspirada en la del One-77, junto a un frontal de nuevo diseño, con grupos ópticos delanteros muy afilados. Sin prescindir de ruedas en 20 pulgadas, nuevos faldones laterales y una parte trasera que también ha recibido algún que otro retoque estético.
En el habitáculo, los dos Virage estaran completamente vestidos de cuero y cuentan con el control de crucero de serie, navegación por satélite, tecnología Bluetooth para el teléfono móvil y un sistema de audio de 700 W con Dolby Pro Logic II firmado por Bang & Olufsen.
Otra novedad es que, el Virage Coupé estará disponible como un 2+2, que opcionalmente podrá ser un biplaza autentico, al que se le quitan los asientos traseros y se le coloca una pieza que le aporta masss deportividad. Por lo que parece, ambos modelos podrían iniciar su comercialización muy pronto.
Publicado por:
Jesus Agustin
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