Es obvio que la terminación SLC es desde hace muchos años utilizada por la marca Mercedes-Benz en una serie de los autos que fabrica la casa alemana. Por lo que al parecer y para evitar conflictos la nueva compañía De Tomaso, envió un comunicado de prensa junto con fotos, que ahora se denomina como SLS (Spor Luxury Sedán), mientras que anuncia que durante su exhibición en el Salón de Ginebra se dará a conocer el nombre de producción.
La marca italiana De Tomaso, resurgio en 2010 a partir de la compra por parte del empresario italiano Gianmaria Rossignolo, que presentará en el próximo Salón de Ginebra su nueva creación, el SLS Concept, un crossover de lujo que fue presentado la semana pasada al gobierno italiano.
Tal vez, buscando mantener la atención de la prensa especializada sobre su nuevo lanzamiento después de la quiebra, De Tomaso difundió hoy un nuevo juego de fotos del modelo, que lo muestran con masss detalle en su diseño exterior como el interior. El SLS (o SLC) se ofrecerá con dos opciones de motor, un V6 de 300 CV y uno V8 de 550 CV. Del SLS se producirán 3000 unidades al año en la planta de De Tomaso Automobili, que antiguamente perteneció a Pininfarina, ubicada en la ciudad de Turín y en la fábrica de Livorno, por los ex trabajadores de Delphi.
El SLS será fabricado sobre una plataforma de aluminio que también dará sustento a los otros dos proyectos de De Tomaso, un auto-exclusivo que competirá con el Maserati Quattroporte, del cual también se fabricarán 3000 unidades al año, y una coupé, inspirada en el legendario De Tomaso Pantera, que tendrá una producción de 2000 por año. La marca De Tomaso también confirmó, que durante el Auto Show de Ginebra se rendirá un homenaje al Pantera y a otras creaciones fabricadas por la antigua De Tomaso, fundada por el empresario y piloto argentino, Alejandro De Tomaso.
Publicado por:
Narciso Algami
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para Autosmotosymasss es importante tu participación.