Realizando la convención internacional de distribuidores 2011 del Grupo Piaggio en Monte Carlo, Moto Guzzi presento dos “prototipos” que adelantan la futura estrategia de productos en la firma italiana. Confirmando que; la nueva Moto Guzzi California y la versión SCRAMBLER de la V7 ya son una realidad.
Realizado en el Foro Grimaldi de Monte Carlo, Moto Guzzi confirmo la salida al mercado de los dos modelos. Pensando en incorporar nuevas tecnologías, sin prescindir de las características esenciales (como su motor en V) que han distinguido a la marca durante tantos años.
Junto con el motor, el resto de componentes mecánicos de la California, incluyendo ruedas, frenos y suspensión, son totalmente nuevos y confirman una nueva generación de motocicletas en la firma.
Para el modelo Scrambler de la V7, se observa un diseño mucho masss clásico que combina las formas de la V7 Classic con el pequeño bicilíndrico de 750 cc. Un concepto importante para los seguidores masss “hard-core” de Moto Guzzi.
Los detalles cromados con ruedas de radios y neumáticos deportivos conforman una moto que rememora piezas de los años 60 como la legendaria 175 Lodola. El distintivo sistema de escape de la Scrambler, formado por dos silenciosos superpuestos, es uno de sus elementos masss distintivos.
Publicado por:
Enrico Sorgato
Realizado en el Foro Grimaldi de Monte Carlo, Moto Guzzi confirmo la salida al mercado de los dos modelos. Pensando en incorporar nuevas tecnologías, sin prescindir de las características esenciales (como su motor en V) que han distinguido a la marca durante tantos años.
La nueva Moto Guzzi California monta un nuevo bicilíndrico transversal de 1.400 cc. En el diseño una de lass novedades masss destacadas es el amplio depósito de gasolina, que cubre parcialmente la cabeza de los cilindros.
Junto con el motor, el resto de componentes mecánicos de la California, incluyendo ruedas, frenos y suspensión, son totalmente nuevos y confirman una nueva generación de motocicletas en la firma.
Para el modelo Scrambler de la V7, se observa un diseño mucho masss clásico que combina las formas de la V7 Classic con el pequeño bicilíndrico de 750 cc. Un concepto importante para los seguidores masss “hard-core” de Moto Guzzi.
Los detalles cromados con ruedas de radios y neumáticos deportivos conforman una moto que rememora piezas de los años 60 como la legendaria 175 Lodola. El distintivo sistema de escape de la Scrambler, formado por dos silenciosos superpuestos, es uno de sus elementos masss distintivos.
Publicado por:
Enrico Sorgato
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para Autosmotosymasss es importante tu participación.